¿Deseas Altos Cargos? Te damos consejos para tu CV demostrando cualidades de liderazgo 2019

Empleo y trabajos para el 2019

Lo más importante es comunicarle a través de la redacción del Curriculum Vitae de manera efectiva que puede satisfacer las demandas de los gerentes de contratación y de los reclutadores de ejecutivos.

En las principales revistas de negocios un sinfín de listas aparecen cada año sobre las habilidades y atributos deseados de un director ejecutivo. Dichas cualidades son reunidas por miles de las suites ejecutivas de las compañías y de ejecutivos con autoridad de contratación de la junta directiva.

Un currículum vitae debe aterrizar en un escritorio para una revisión que se supone que está dirigida a puestos ejecutivos y que no tiene ninguna o muy pocas de las cualidades enumeradas en las listas de los mejores directores generales. Exponiendo las competencias básicas, pruebas mediante ejemplos está prohibido, contexto y pruebas tangentes/cuantificables.

Consejos para mostrar liderazgo en la redacción de su CV:
->Escribir un título y un resumen a nivel ejecutivo y el resumen o perfil del CV es la parte más importante. Su elección de palabras decidirá si se lee o no agregando además que se debe usar estricta ortografía y gramática fluida.

Para hacer un resumen en la redacción debería usar:

->Palabras clave:  Sirven para figurar en una búsqueda en la base de datos de currículos de la empresa.
->Cualificaciones solicitadas en la oferta de empleo y reflejar las competencias.
->Reescriba y reposicione su resumen: Sirve para optimizar su elección de palabras para las posiciones objetivo. Richard, por ejemplo, «es el presidente de una empresa mediana que ascendió en el ranking de los mejores vendedores» en determinado año. El rendimiento de las ventas, otro para los puestos de director ejecutivo puede ser «ha desarrollado un resumen para los puestos de vicepresidente ejecutivo de ventas», y agregar si se quiere «con un mayor énfasis en el liderazgo».

Coloque el nombre de la posición o posiciones que está buscando en letra negrita, centrada y en una fuente más grande para resaltarlo antes del resumen del CV. Algunos ejemplos de títulos incluyen:

Consejo: Ponga siempre lo que más está buscando a lo primero que de ese modo sabrán lo que usted busca primordialmente.

->ENFOQUE: Importante Consejo Ejecutivo de CV
El mayor desafío para un escritor ejecutivo de currículum vitae puede ser desarrollar y mantener un mensaje claro. En esta etapa de su carrera de dirección ejecutiva, usted ha acumulado un conocimiento impresionante a través de múltiples disciplinas y niveles de responsabilidad a lo que puede jactarse si ha llegado a la suite ejecutiva como uno de sus logros en esas posiciones.

->Su marca Ejecutiva: Conservar su voz
Rebajar el nivel del idioma es un gran error a la hora de redactar los CV de los ejecutivos. Es diferente como un ejecutivo se expresa a como lo hace un asistente administrativo. Conocimiento y madurez en su tono de voz reflejará un presidente de empresa que ha trabajado desde representante de ventas hasta la suite ejecutiva. Ejercite su voz para transmitir que quiere ser o si ya lo fué hacerlo con más énfasis sin exagerar.

->Habilidades sociales relevantes para ejecutivos: Nunca olvidar poner evidencias
Muchos CV enumeran un conjunto estándar de rasgos: Generosidad, Motivación, Líder de equipo, buen oyente, etc. Estas palabras son huecas si no las respaldas con pruebas, un ejecutivo debe tener fuertes habilidades en relaciones humanas, proporcionar ejemplos de cada una de las habilidades blandas enumeradas las hace más convincentes.

 Estadística

Leave a Reply