Preparar un CV épico para 2019

Lea, implemente y perfeccione estas estrategias modernas para diseñar un documento de marketing ejecutivo de alto rendimiento!.He aquí unos consejos para CV ejecutivo para 2019!

¿Un cambio de carrera? ¿Un ascenso en su empresa?, el primer paso es preparar un CV épico!

Gente proponiéndose metas y nuevas resoluciones para un mejor empleo y puestos laborales que los que ya tiene.

Está buscando cambiar de organización o está buscando una promoción, nuevas metas,etc, Si no está satisfecho, no alcanza todo su potencial entonces el primer paso es desarrollar y mantener un poderoso currículum ejecutivo o presentarse una nueva meta buscando algo mejor entonces permítanos a Empleo Gratis ayudarlo a hacer que su 2019 brille mostrándole cómo diseñar y escribir un CV de liderazgo efectivo y que aterrice en una entrevista que le otorgue algo mejor!

La pregunta es: ¿qué tipo de posición cae bajo “ejecutivo”? a lo que te indicamos algunos ejemplos: Ejecutivo de Marketing, Ejecutivo de Ventas, Presidente, Vicepresidente de Ventas, Director de Información, Director Ejecutivo, Director Financiero, Director de Operaciones, Director de Operaciones, Superintendente de Construcción, Gerente de Transporte, y la lista sigue y sigue.

El liderazgo “Senior” independientemente de la industria es el tema principal que impregna cualquier posición de alto nivel.

¿Busca resaltar sus habilidades de liderazgo y sus logros a nivel ejecutivo? A continuación encontrará algunos consejos que le ayudarán a escribir un currículum ejecutivo impactante para lograr sus propósitos.

Capturar Entrevistas: Según la “Executive Resume Writing Tips”:
Debe demostrar sus habilidades de liderazgo y sus tareas de supervisión en la medida que amerite.
En su CV debe resaltar:El liderazgo, la supervisión organizacional, el desarrollo de políticas, la capacitación del personal y la responsabilidad de los empleados, si es que se aplican a su caso ya que puede variar. Dirección de una organización, colaboración con los empleados y en el enlace con las partes interesadas internas y externas por igual, y puedes destacar estas funciones en la sección de tu CV dedicada a la Experiencia Profesional y bajo cada puesto describa las responsabilidades del puesto que pertenecen al liderazgo que ha ejercido.

Liderazgo: ¿Qué ha hecho usted que vaya más allá de sus deberes diarios normales? Nombre ejemplos para demostrar concretamente sus habilidades de gestión en una empresa. Estos también se incluirán en la sección Experiencia Profesional, y se enumerarán como puntos bajo cada posición ayudando así a que los logros se destaquen y capten la atención del lector en concreto.

¿Problemas para encontrar logros relevantes para incluir en su CV ejecutivo?, utilice el acrónimo DAR para ayudarle: Desafío, Acción y Resultado. nombre el desafío, qué medidas se tomaron y el resultado final, trate de demostrar una habilidad dentro de cada logro también. en Empleo Gratis le dejamos algunos ejemplos:

Reparto de ideas con el equipo directivo para desarrollar nuevos métodos para penetrar en los mercados mundiales.
Colaboración con el TI (Departamento de Tecnología Informática) para crear programas que pudieran rastrear y minimizar fácilmente el fraude interno en el caso de sospechas.
Conseguimos nuevos clientes y lanzamos una nueva iniciativa de ventas en toda la compañía para revitalizar el equipo de ventas para elevar la moral del personal y aumentar las ganancias en el mercado.
Hechos y cifras: Excave en profundidad estas características.
Al presentar sus logros de liderazgo ejecutivo, trate de usar los números tanto como sea posible pues ésto es muy importante también. Las cifras miden los resultados y son vistas como logros cuantificables en su CV. Esta es otra gran manera de demostrar a la Junta Directiva que usted será un activo para la compañía y no un estorbo para ella.

¿No está seguro de las cifras que le serían de provecho?, busque en evaluaciones o revisiones de desempeño tanto como cartas de agradecimiento de los jefes de departamento, etc.Es allí en donde aparecerán números que serán de utilidad.

 Estadística

Leave a Reply