8 Becas para Voluntarios en el Extranjero

No dejes que algo tan pequeño como el dinero te detenga. Es fácil para ti decirlo, benefactor rico y anónimo. La mayoría de los estudiantes y voluntarios mencionan las finanzas como su mayor barrera para viajar y los programas internacionales. Cuando usted piensa en comprar vuelos, pagar las cuotas del programa, obtener un seguro de viaje, resolver cualquier costo potencial de visa, todo comienza a sumar – ¡y usted ni siquiera está allí todavía!

Solicita estas becas y subvenciones de voluntariado en el extranjero para obtener apoyo financiero para tu aventura.

Sus preocupaciones financieras son totalmente válidas. El voluntariado en el extranjero no es gratuito y, por desgracia, el dinero no crece en los árboles. Pero, antes de que empieces a buscar en Google esquemas de alto riesgo, altas recompensas y costos de mercado negro para tus órganos no esenciales, echa un vistazo a estas becas y subvenciones de voluntariado en el extranjero para ayudar a que tus sueños de ser la Madre Teresa se hagan realidad. Puede que no sea fácil, pero nada es imposible. Así que toma una taza de café fuerte y prepárate para escribir un montón de ensayos de solicitud para las siguientes becas de voluntariado en el extranjero!
1. Becario de GVI Trust
El Programa de Becas para Voluntarios Internacionales en el Extranjero de GVI otorga hasta 2.000 libras esterlinas (unos 2.500 dólares, dependiendo del tipo de cambio) al año a los solicitantes que reúnan los requisitos necesarios para realizar una experiencia educativa internacional. Este programa de becas busca equipar a los participantes con experiencia en el campo para ayudarles a desarrollar habilidades sociales, ayudándoles a obtener un certificado o acreditación que les beneficiará en sus futuras carreras. Todo lo que necesitas es tener entre 15 y 24 años de edad, estar actualmente matriculado en la escuela y poder demostrar cómo esta experiencia será beneficiosa para ti/tus estudios/tu carrera futura.

Suena bastante fácil, ¿verdad? Así que ponte a trabajar en tu solicitud!

2. Viaje para obtener buenas subvenciones para voluntarios en el extranjero
Travelocity ha ofrecido a los viajeros voluntarios cuatro subvenciones de 5.000 dólares para voluntarios en el extranjero a través de su programa Viaje para Bien desde 2007. Esta beca de voluntariado permite a los viajeros servir en el extranjero con uno de los socios de confianza de Travelocity, como la American Hiking Society, Cross-Cultural Solutions, el Earthwatch Institute y GlobeAware, desde unos pocos días hasta unos pocos meses. Los fondos cubren los costos del proyecto y el transporte. ¡Qué trato!

3. Beca de Viaje Volunteer Forever
Volunteer Forever ha estado otorgando becas de voluntariado en el extranjero desde 2014. Los participantes en programas de voluntariado en el extranjero, estudios en el extranjero, prácticas en el extranjero, enseñanza en el extranjero y trabajo en el extranjero están invitados a presentar su candidatura. Los ganadores de las becas reciben el premio directamente y pueden utilizarlo para sufragar cualquier cantidad de gastos relacionados con los programas internacionales (por ejemplo, la cuota del programa, el pasaje aéreo, el seguro de viaje, el alojamiento, la alimentación, etc.). Esta beca está abierta a residentes de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y la Unión Europea. No se pierda esta gran oportunidad!

4. Premio Samuel Huntington al Servicio Público
El Premio de Servicio Público Samuel Huntington proporciona un estipendio de $10,000 a $15,000 para que un estudiante graduado de la universidad se ofrezca como voluntario por un año, ya sea por su cuenta o con una organización establecida en el lugar de su elección (o ubicación). El grupo garantiza un premio cada año, pero a menudo otorga múltiples premios. Los solicitantes deben presentar una propuesta de solicitud que abarque cualquier actividad que promueva el bien público. Esto es anual, así que revise su sitio web y boletines de noticias para conocer las fechas de vencimiento y los resultados más actualizados.

5. Fondo de Becas de los Deseos de Sarah
Las becas de voluntariado en el extranjero de la Sara’s Wish Foundation se otorgan a mujeres estadounidenses ambiciosas y jóvenes que son líderes en sus comunidades, aventureras y con vocación de servicio. La fundación y esta beca fueron creadas en honor a la estudiante universitaria Sara Christie Schewe, que murió en un accidente de autobús en la India durante su semestre en el extranjero. Los fondos ayudan a los estudiantes a cubrir los costos asociados con los viajes, sin importar el programa de voluntariado o el lugar; todo lo que tienes que hacer es querer servir al mundo. Las solicitudes están disponibles en línea el 1 de octubre, y los premios típicos están entre $1,500 y $2,000.

[SUGERENCIA: Siempre revisa tus fechas de parto para que no pierdas la oportunidad de conseguir fondos para el voluntariado en el extranjero.]

6. Beca de viaje del Embajador de Omprakash
La Beca de Viaje del Embajador de Omprakash cubre los gastos de viaje y manutención de los aventureros emprendedores que trabajan como voluntarios en el extranjero dentro de su red internacional de organizaciones de base de salud, educación y medio ambiente. Los embajadores también están inscritos en Omprakash EdGE (Education through Global Engagement), un plan de estudios en línea que explora la ética, la economía y las dinámicas de poder dentro del voluntariado intercultural y el desarrollo y la ayuda internacional. Estas becas de voluntariado en el extranjero están abiertas a todos, independientemente de su edad o nacionalidad. Asegúrese de recibir su solicitud a tiempo!

7. Hostel International explora las becas de Viajes Mundiales
¿Una calificación importante para ser elegible para esta beca? Su viaje debe tener un componente educativo o de servicio. ¡CHECK! Si tienes entre 18 y 30 años, eres ciudadano de EE.UU. y puedes demostrar necesidad económica, es mejor que te acerques rápidamente al sitio web de becas de Hostel International y solicites esta beca de 2.000 dólares para ayudar a financiar el voluntariado en el extranjero.

8. Becas para Voluntarios Médicos en el Extranjero de IVHQ
¿Es usted un médico con un corazón tan grande que sus pacientes actuales no son suficientes? Entonces tenemos la beca de voluntariado en el extranjero para ti. Revise la beca más reciente de voluntariado médico en el extranjero de IVHQ, que incluye una experiencia de dos semanas de voluntariado médico en el extranjero en el destino de su elección, un cupón de vuelo, un seguro de viaje y un curso en línea sobre voluntariado internacional.

 Estadística

Leave a Reply