Advertise with Anonymous Ads

Becas internacionales para doctorados en Alemania

La Fundación Alemana para la Ciencia financia siete becas internacionales para doctorandos en la Bamberg Graduate School of Social Sciences (BAGSS) en Alemania. Las becas están disponibles a partir del 1 de abril de 2014 durante tres años. Hay una obligación de enseñanza de dos horas semanales durante sólo un semestre durante los tres años. Los solicitantes con discapacidad que posean cualificaciones esencialmente equivalentes recibirán una consideración preferente. Las solicitudes deben presentarse hasta el 30 de octubre de 2013.

Acerca de Becas:

Estas becas están disponibles a partir del 1 de abril de 2014, por un período de tres años (sujeto a una revisión satisfactoria del progreso después de 12 y 24 meses). BAGSS es una escuela de posgrado multidisciplinaria financiada por la Fundación Alemana para la Ciencia (DFG) como parte de la Iniciativa de Excelencia Alemana. Estamos tratando de estimular y orientar la investigación doctoral de vanguardia sobre algunos de los desafíos más importantes a los que se enfrentan las sociedades modernas basadas en el conocimiento.

Estudiar: Las agendas de investigación especializadas se han agrupado en cuatro pilares temáticos:
Pilar 1 Educación, desarrollo personal y aprendizaje desde la primera infancia hasta la edad adulta
Pilar 2 Educación y desigualdad social a lo largo de toda la vida
Pilar 3 Cambios en el capital humano, los mercados de trabajo y las estructuras demográficas y su impacto en la desigualdad social en las sociedades modernas
Pilar 4 Gobernanza, cambio institucional y comportamiento político
Nivel del curso: Hay becas disponibles para realizar un programa de investigación doctoral en la Bamberg Graduate School of Social Sciences.
Becas de: La Fundación Alemana para la Ciencia (DFG)
Ubicación: Alemania

Elegibilidad: La BAGSS invita a los graduados altamente calificados de los campos de Sociología, Psicología, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas, Economía, Demografía y Estadística. También se anima a los graduados cualificados de materias afines con una sólida formación en ciencias sociales empíricas a presentar su candidatura. Los candidatos deben tener un título de máster (o equivalente) en una de las asignaturas mencionadas o estar muy cerca de finalizar sus estudios. Los candidatos seleccionados deberán residir en Bamberg, una ciudad que destaca por su alta calidad de vida, así como por sus excelentes condiciones para la investigación y el estudio.

Beca Abierta para: Los estudiantes internacionales pueden solicitar las becas.

Número de premios: Siete

Duración Tres años

 Estadística

Leave a Reply