Advertise with Anonymous Ads

Entrevista de Trabajo: ¿Cómo Actuar? 2019

Empleo y trabajos para el 2019

En Empleo Gratis llegamos a una conclusión : El propósito de una entrevista de trabajo es darle a un empleador suficiente potencial para que se dé la oportunidad de hablar con usted y de esa manera demostrar que usted es un empleado fuerte. Decidir si desea trabajar para ella tanto como brindar la oportunidad de evaluar la empresa en si. Conseguir esa oferta de trabajo y dar una buena primera impresión son tips muy buenos. Preséntese bien, comuníquese efectivamente y muestre que es cortés y respetuoso con el entrevistador y éstos métodos a continuación le servirán para ello:

Número 1:

Confianza y profesionalidad en su apariencia!
Vestirse para el trabajo que quieres así como lo explicamos en la sección «La vestimenta adecuada para una entrevista de obra (Cuello Azul)». Nuestro consejo convencional dice que usted debe usar un traje de negocios para dicha entrevista, pero esa no siempre es la opción correcta pues las empresas tienen intereses y protocolos tanto similares como distintos pero nunca iguales. Vístase con la ropa que mejor refleje el atuendo que identifica para con las personas que trabajan en esa industria.
Dése una vuelta a la hora de cierre y observe la vestimenta de los empleados para saber más o menos sobre el código indumentario, , Observe cómo están vestidos.
Siempre es mejor errar en el lado de la formalidad viendo esos detalles que resaltan en los empleados dicha compañia usted pretende pertenecer. Puede sentirse fuera de lugar si usa un traje y todos en la oficina usan jeans por ejemplo, probablemente no causará alguna mala impresión.

Número 2:

Hay que mantener en la apariencia Orden y Profesionalidad. Hasta en industrias relativamente informales es importante lo antes mencionado, usted debe usar ropa limpia y planchada para una entrevista siempre. Evite camisetas estampadas y llamativas, jeans, o cualquier cosa que esté deshilachada o rasgada.
No es necesario salir  a comprar ropa nueva para una entrevista, pero tampoco lleve algo que parezca que ha sacado de algun lugar  de una pila de ropa sucia.
Asegúrese de que su ropa le quede bien y revise imperfecciones. Evite usar cualquier cosa incomoda o que le dificulte en movimiento corporal.

Número 3:

No use colonias ni perfumes fuertes, tampoco maquillaje muy oloroso. Es probable que su entrevista se lleve a cabo en una oficina cerrada o en efecto una sala de conferencias con poca ventilación. Usted debe estar fresco y limpio para no incomodar a su entrevistador.
Usted no sabe si su entrevistador tiene algún tipo de alergia o similar. Hacer que su entrevistador experimente una migraña, o algo peor, no le va a dejar una buena primera impresión de su persona.

Número 4:

El contacto visual es importante. Es una de las formas más seguras de transmitir confianza al hablar con alguien. En casos de problemas para mantener el contacto visual, pida a un amigo o familiar que practique con usted antes de la entrevista y es un consejo personal que no es necesario que mire a los ojos sino a las cejas por si tiene algún tipo de incomodidad.
No mire hacia relojes o hacia la puerta, o por la ventana pues dará la impresion de aburrimiento o desinterés.

Número 5:

Sentarse derecho es algo muy importante. Una buena postura no sólo demuestra confianza y un fuerte sentido de autoestima, también te hace parecer más saludable y con más control sobre ti mismo. Practique sentarse en la mitad delantera de una silla con los pies en el suelo.
Levante la barbilla (pera) y gire los hombros hacia atrás de modo que los omóplatos queden encajados a lo largo de la columna vertebral como coincidiendo. La espalda debe estar neutra y recta, no arqueada en ninguna de las dos direcciones.

Número 6:

Son buen consejo los ejercicios de respiracion. Si puede sentir que sus nervios no le están dando lo mejor de sí mismo antes de la entrevista de trabajo, algunos ejercicios de respiración profunda pueden ayudarle a calmarse y darse confianza. Siéntese en un lugar cómodo, baje las luces y respire profundamente por la nariz. Haga pausas, luego exhalen lentamente por la boca.
Despeje tu mente y concéntrese en su respiración. Trate de exhalar durante el mismo período de tiempo que inhala controlando equilibradamente.
También puede probar algunos ejercicios de visualización. Visualícese causando una gran impresión en la entrevista, o comenzando su primer día en la compañía para sentirse que ya pertenece a ella.

 Estadística

Leave a Reply