Advertise with Anonymous Ads

Escribe un ensayo para una beca de estudios en el extranjero que haya ganado un premio con estos consejos

Los MEJORES consejos para los ensayos de las becas

Las fechas límite de las becas están a la vuelta de la esquina, y si quieres estudiar en el extranjero, ahora es el momento de obtener las solicitudes de becas en! Vas a escribir muchos ensayos sobre becas, así que es importante que lo hagas bien. La escritura de ensayos es un reto, incluso para los estudiantes más talentosos y dedicados. Afortunadamente, la tecnología puede hacer muchas cosas más fáciles, y escribir ensayos de becas es una de esas cosas.

A continuación te ofrecemos los mejores consejos para redactar ensayos sobre becas que puedes utilizar si deseas causar una buena impresión y obtener los fondos que necesitas para estudiar en el extranjero. Con estos consejos para la redacción de ensayos sobre becas en mente, ¡seguro que puedes escribir un ensayo de solicitud para estudios en el extranjero que haya sido premiado!

Escribe un ensayo para una beca de estudios en el extranjero que haya ganado un premio con estos consejos
Evite los ensayos sobre becas de «talla única».
Es muy probable que vayas a solicitar más de una beca de estudios en el extranjero. Como este es el caso, es tentador crear un ensayo sobre becas que les convenga a todos, y luego enviarlo a todos. Sin embargo, ningún ensayo se adapta a todas las solicitudes de becas. Los ensayos son muy personales en este sentido, y cada equipo está buscando algo diferente. Date tiempo para redactar un ensayo sobre la beca que esté diseñado para responder a sus preguntas.

Conozca a su público.
Antes de comenzar a escribir, piense en lo que el comité de becas está buscando en un solicitante. ¿Quieren a alguien que haya superado la adversidad en el pasado? ¿Alguien que ha sobresalido en un tema en particular? La respuesta debería estar en la pregunta que te han hecho. Tenga esto en cuenta al planear su ensayo sobre la beca.

Date tiempo a ti mismo.
Tus profesores tienen razón, ningún ensayo será genial si lo escribes la noche anterior. Esto es especialmente cierto en el caso de los ensayos sobre becas. Comience su plan por lo menos una semana antes de lo que usted piensa que debe hacer. Esto le dará tiempo suficiente para comenzar a redactar un borrador del borrador del ensayo de la beca. Una vez que termines de escribir, tendrás mucho tiempo para editar.

Asegúrate de responder a la pregunta.
Muchos ensayos de becas fracasan porque el solicitante no respondió a la pregunta que se le hizo. Es posible que sienta que está respondiendo a la pregunta, pero léala detenida y detenidamente antes de comenzar a redactar el ensayo sobre la beca.

Por ejemplo, se le puede dar la pregunta: «Nombra una época en la que desafiaste una creencia o idea. ¿Por qué hiciste esto? ¿Lo harías de nuevo?» Cuando lea esta pregunta, puede pensar en cómo decidió estudiar leyes, aunque su familia quería que hiciera otra cosa. Si la pregunta fuera diferente, esta sería una gran respuesta. Sin embargo, mire de nuevo la pregunta. Es pedir un tiempo para desafiar una creencia en particular, y su razonamiento detrás de ella. No pierdas de vista el premio si quieres escribir un ensayo sobre una beca de estudios en el extranjero que haya sido ganadora de un premio.

Sea personal.
El ensayo de la beca trata sobre ti, así que tómate tu tiempo para ahondar en lo que te hace a TI. Recuerda, quieres mostrarle al comité que eres el estudiante que están buscando. Si estás hablando de un momento en el que te ofreciste como voluntario, por ejemplo, dales las razones por las que el voluntariado para esa causa era tan importante para ti. Realmente dé a los lectores una idea de quién es usted (¡éste es uno de los consejos más importantes para los ensayos de las becas!).

Utilice las herramientas en línea para redactar el ensayo sobre la beca.
No tienes que escribir tu ensayo solo. Hay muchas herramientas en línea que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su ensayo, y le proporcionarán aún más consejos para los ensayos sobre becas que esta lista. La próxima vez que se siente a escribir un ensayo sobre la beca, podrá mejorar su confianza en sí mismo y sus habilidades aprovechando las siguientes herramientas.

Mapa del ensayo: Esta herramienta es ideal para los estudiantes visuales. Dale todos los detalles de tu ensayo, y creará un plan completo para ti. Es una manera fácil y divertida de empezar a escribir.
Generador de tesis: Si no está seguro de por dónde empezar con su ensayo, utilice esta herramienta para conectar los detalles de su ensayo en el formulario, y se generará una tesis para usted.

 Estadística

Leave a Reply