Recursos de becas para estudiantes de música

Recursos de becas para estudiantes de música

Las siguientes oportunidades de becas y subsidios están disponibles para los estudiantes de secundaria y universitarios que participan en la educación musical y en la interpretación musical. Se proporcionan aquí para la conveniencia de los miembros de la Tri-M Honor Society y de NAfME Collegiate. Para más información sobre estas becas, por favor visite los sitios web de referencia. ¿Conoce alguna beca u oportunidad que deba agregarse a esta lista? Correo electrónico: memberservices@nafme.org.

«La Banda de Marines de los Estados Unidos «The President’s Own», en conjunto con la Fundación Heritage del Cuerpo de Marines y NAfME, anuncia la Competencia de Conciertos de Banda de Marines para músicos de escuela secundaria.

El ganador aparecerá como solista invitado con la U.S. Marine Band y recibirá un premio en efectivo. Abierto a músicos de secundaria (grados 9-12) matriculados durante el año académico 2017-2018. Pueden presentarse intérpretes de instrumentos de viento, viento, metal o percusión.
Fecha límite: 15 de noviembre
Feria Nacional de Becas de Música

Este evento anual de primavera les da a los estudiantes la oportunidad de audicionar para varios programas de música de colegios/universidades de todo el país. Puedes hacer audiciones para todas las escuelas participantes que quieras. También aprenderá más sobre cada uno de los programas representados.

Beca de Ensayo de la Revista de Banda y Orquesta Escolar

Esta beca ofrece un premio en dinero a los estudiantes que escriben un ensayo de 250 palabras o menos sobre un tema musical.

Los estudiantes seleccionados ganan una beca de $1,000 y productos musicales para su programa de música escolar.
Los estudiantes de escuelas públicas y privadas en los grados 4-12 son elegibles.
Fecha límite: 31 de diciembre

Becarios Davidson

La beca Davidson Fellowship está abierta a estudiantes que puedan demostrar logros notables a través de la creación de un «trabajo significativo» dirigido a mejorar las vidas de otros en varias áreas temáticas, incluyendo la música. Una «obra significativa» en la música sería una actuación ejemplar y/o otra demostración de un logro extraordinario.

Las becas se otorgan por un monto de $50,000, $25,000 y $10,000.
Los solicitantes deben ser menores de 18 años para poder optar a este premio.
Fecha límite: 14 de febrero

VSA Concurso Internacional de Jóvenes Solistas

Cada año, jóvenes músicos sobresalientes con discapacidades, de entre 14 y 25 años de edad, son reconocidos por el VSA International Young Soloists Competition. El Centro Kennedy selecciona hasta cuatro ganadores de todo el mundo. Los candidatos pueden presentarse como solistas instrumentales o vocales, o como conjuntos. El concurso está abierto a todos los géneros. Los músicos seleccionados ganan un premio de $2,500, actividades de desarrollo profesional y la oportunidad de actuar en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, D.C.

Cualquier músico con una discapacidad es elegible para aplicar como solicitante nacional o internacional. El concurso está abierto a solistas y a grupos de hasta cinco miembros. Para que los conjuntos sean elegibles, al menos un músico debe tener una discapacidad, y todos los miembros deben tener entre 14 y 25 años de edad.

Todos los géneros de música son aceptados, incluyendo pero no limitado a música clásica, jazz, hip-hop, rap, rock/alt rock, pop, indie, bluegrass, folk, country, R&B/blues, Latin y World.

Fecha límite: 7 de febrero de 2018

La información sobre la solicitud se puede encontrar en el sitio web de VSA.

Becas de Música del Capítulo del Año de la Sociedad de Honor de la Música Tri-M

Estas becas están disponibles para los miembros de la Tri-M® Music Honor Society, un programa de NAfME. El programa de becas ofrece becas para programas de estudio de verano a los capítulos que ganan uno de los tres reconocimientos a nivel nacional en cada división: senior (escuela secundaria) y junior (escuela media). El dinero de la beca es otorgado por los asesores de los capítulos ganadores a los estudiantes que lo merecen.

Abierto sólo a los miembros de la Sociedad de Honor de la Música del Tri-M.
Los ganadores tienen la oportunidad de ganar hasta $1,000 en fondos de becas para estudios musicales de verano.
Fecha límite: 3 de mayo

Desafío de composición de canciones en el Teatro Musical

The Musical Theater Songwriting Challenge es una iniciativa del National Endowment for the Arts en colaboración con el American Theatre Wing y con Playbill, Inc. y Disney Theatrical Productions. El Songwriting Challenge es una competencia nacional para estudiantes de secundaria que tienen una pasión por escribir canciones que podrían ser parte de una producción de teatro musical. Este programa ofrece a seis semifinalistas oportunidades de tutoría con compositores y músicos profesionales y la oportunidad de tener una canción original interpretada por esos músicos.

El Campeón Nacional recibirá una beca de 25.000 dólares y los seis finalistas tendrán su canción publicada por Samuel French. El portal de solicitudes se abrirá el 2 de octubre de 2017 y deberá presentarse antes del 5 de enero de 2018. Seis semifinalistas regionales se anunciarán en febrero y la competencia nacional entre los seis semifinalistas regionales se celebrará en abril en la ciudad de Nueva York.

 Estadística

Leave a Reply