Algunos pasos para el éxito de una entrevista laboral

Lo que puede sentirse como la parte más estresante de una búsqueda de empleo es la temida entrevista, pero también es la más importante en muchos aspectos.

Y las entrevistas también son un momento esencial para usted como candidato a un puesto laboral, es el momento para que conozca a sus posibles compañeros de trabajo y descubra si el puesto es adecuado para usted y conozca la compañía a un nivel más profundo, conozca a sus posibles compañeros de trabajo y descubra si el puesto es adecuado para usted.

Estar preparado es la mejor manera de eliminar el estrés de las entrevistas y asegurar el éxito. Ya no más! Con nuestra guía de 3 pasos, hemos dividido el trabajo de preparación de entrevistas en 3 etapas: antes, durante y después.

Antes – Ensayar,Investigar, revisar.

Durante – Respuestas entusiastas y escucha comprometida.

Después – Visualizar su éxito

Hay una meta que cumplir para asegurar una preparación total en cada paso del camino, Su objetivo debe ser la investigación a fondo en cada instancia también, las revisiones profundas y la reflexión. Responda a las preguntas con respuestas entusiastas en la misma entrevista, sea un buen oyente. Después de la entrevista, asegúrese de hacer un esfuerzo adicional con sus agradecimientos, seguimientos para destacar entre la multitud y cerrar esa oferta en ultima instancia.

Vamos a deglosar cada uno de estos 3 pasos en categorías más específicas con ejemplos prácticos y algunos consejos:

Antes:
Visualice que ya logró obtener el puesto laboral y felicítese! Antes de que pienses en presentarte en esa elegante oficina con tu mejor atuendo de entrevistador, siempre es hora de ponerte a trabajar.,Confiado en el conocimiento de que realmente conoce su trabajo y cuanta más preparación pueda hacer antes de la entrevista en sí, más relajado se sentirá el día de la entrevista.

Investigación, revisión y ensayo ->Sus metas previas a la entrevista pueden clasificarse en éstas 3 etapas ya nombradas.

Hablemos sobre la Investigación:
Antes de poner un pie en la sala de entrevistas, usted debe tener conocimiento de:

->Qué hace la empresa.

->Personas que son clave (ejecutivos de nivel 3, gerente de recursos humanos y contratación en general)

->Lo que hará alguien en su posición deseada (específicamente)

->La industria en general de la que la compañía forma parte, los desarrollos en curso y el estado de esa industria.

->Cultura de la empresa en General

->La posición de la compañía dentro de esa industria

Aunque parezca mucho no debe fatigarse!

La posición del puesto en si debe ser estudiado!

Usted solicitó este trabajo basado en una descripción de lo que la compañía estaba buscando, así que básicamente le han dado todas las respuestas por adelantado! Releer el anuncio de trabajo, ignorando las generalizaciones (todo el mundo quiere un “trabajador duro”) y aislar las frases más específicas y descriptivas. Por ejemplo, ¿están buscando a alguien “analítico”? Refresca tus números y tus habilidades para resolver problemas. ¿En la descripción del trabajo se menciona un puesto de “cara al cliente”? Usted querrá estar armado con ejemplos de sus fuertes habilidades de trabajo y comunicación con socios o clientes.Es así que se enfrentará mejor las situaciones en la búsqueda de empleo.

 Estadística

Leave a Reply